lunes, 8 de junio de 2015

La Glándula Pineal


Este documental, resalta los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de activar la Glándula Pineal y su relevante importancia en el despertar de la conciencia.
En nuestra biología existen numerosos órganos y glándulas misteriosas, quizás la más peculiar sea la Glándula Pineal, que segrega una sustancia que nos sincroniza con el universo, La glándula Pineal fue conocida en las más remotas culturas y se dice que es la puerta de salida de la Matrix y acceso al Brahman o Universo Real.
Su constante repetición en la iconografía sumeria, egipcia e incluso en las más alejadas culturas orientales nos indica el valor que ese órgano tiene dentro de la llamada espiritualidad humana, incluso las referencias graficas que aparecen en el misterioso manuscrito Voynich nos llevan a pensar que su importancia es fundamental en el desarrollo de los seres superiores.
La glándula pineal o también llamada epífisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, segrega un neurotransmisor llamado melatonina, la cual la venden en las farmacias para tomarla cuando haces un viaje y se te cambia el horario.
Además la melatonina es un antioxidante muy potente, imagina una medicina que tu propio cuerpo produce.
Pero también tiene otras funciones muy interesantes, hace algunos siglos atrás René Descartes decía que en esta glándula se alojaban espíritus de animales. También se le relaciona con el chakra del tercer ojo.
La pineal también secreta una sustancia llamada DMT (dimetiltriptamina) conocida también como la molécula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido, es decir cuando estamos soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario